Con nuestras placas de montaje QuickMount, RockBoard ofrece una solución sofisticada, bien diseñada y profesional para montar pedales de efectos en nuestras pedaleras. Con un simple clic, los elementos QuickMount encajan de forma segura y firme en la rejilla de ranuras de las pedaleras RockBoard y se pueden quitar con la misma facilidad si es necesario.
El sistema RockBoard QuickMount está diseñado para eliminar la necesidad de cinta adhesiva, que atrae el polvo y la suciedad y es difícil de quitar de los pedales.
Las placas de montaje QuickMount ya están disponibles para una variedad de formatos de pedales de efectos y la gama se amplía constantemente para adaptarse a la variedad de modelos de una amplia gama de fabricantes.
¡Lo mejor de todo es que no se requieren modificaciones permanentes para fijar las placas al pedal! Los QuickMounts encajan perfectamente en la rejilla de ranuras de nuestras pedaleras RockBoard y permiten un montaje instantáneo y seguro de los pedales de efectos.
Las placas QuickMount se atornillan a la parte posterior del pedal utilizando los tornillos originales (o los tornillos de repuesto incluidos) y se pueden quitar fácilmente sin dejar rastro. La mayoría de las placas de montaje de pedales RockBoard QuickMount se adaptan a una amplia variedad de pedales.
No se preocupe si su pedal tiene orificios para tornillos diferentes a los de la placa de montaje. Todas las placas de pedal RockBoard QuickMount con superficie plana incluyen una almohadilla adhesiva de silicona reutilizable que se adhiere a cualquier superficie lisa sin dejar residuos.
*Pedales de efectos no incluidos
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas