Los Fat Hats nacieron de la inspiración de combinar técnicas de fabricación mixtas para obtener un sonido verdaderamente hecho para cualquier escenario o sesión.
Los Fat Hats, una década de pruebas ha creado este rico y combinado sonido de hihat que funciona en el estudio y llama la atención de todos en el escenario.
La clave es una combinación de martillado usado para producir tonos graves, con un torneado más ancho, estilo Zildjian y una diferencia de peso más pequeña que difumina la parte superior de la inferior. Diseñados para ser increíblemente versátiles, estos hihats se adaptan a cualquier configuración de platillos, y están listos para mezclar y combinar o simplemente tocarlos tal como están.
Video referencial, el platillo en mención es solo el superior.
Cuando se trata de hacer platillos, se conoce a Zildjian como el "estándar de oro". Lo cual es irónico porque en 1618, el alquimista Avedis Zildjian estaba tratando de hacer oro. En cambio, formuló accidentalmente lo que podría decirse que es el mejor material para platillos del planeta. Hoy en Zildjian, todavía se usa esa misma aleación secreta en cada platillo fundido que se fabrica. El espíritu de experimentación y descubrimiento de Avedis sigue vivo en Zildjian; impulsa continuamente cada día a crear instrumentos de la más alta calidad, para que puedas crear, experimentar y descubrir continuamente tu propio sonido.
The Zildjian Company ha sido sinónimo de establecer el estándar para el desarrollo y la fabricación de instrumentos musicales de alto rendimiento desde 1623, 400años. Como fabricante líder mundial de platillos, baquetas y mazos de percusión, los productos Zildjian se venden en todo el mundo, son el estándar con el que se miden todos los demás. Desde principiantes hasta las mejores estrellas de rock del mundo, artistas de jazz y percusionistas de conciertos, aficionados y profesionales, eligen los productos Zildjian.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas