Ahora en su segunda generación, el ISA 428 Mk II incorpora cuatro de los reconocidos preamplificadores de micrófono de Focusrite en una carcasa de 2U de fácil operación, colocando cuatro preamplificadores de micrófono, entradas de instrumento y entradas de línea al alcance de tus manos.
El preamplificador de micrófono original de Focusrite fue diseñado para adaptarse a los micrófonos de la época; el modelo actual realiza un pequeño cambio, añadiendo tres impedancias de entrada adicionales a la configuración clásica ISA110, permitiendo que coincida con cualquier micrófono, antiguo o nuevo, y acceda a una amplia gama de sonidos, desde el carácter y la calidez de un micrófono vintage hasta la clara transparencia de un diseño moderno. O puedes experimentar y resaltar solo las cualidades que desees.
Además de las entradas de micrófono, hay cuatro entradas de instrumento en el panel frontal, lo que hace que el ISA428 Mk II sea ideal para overdubs en la sala de control sin necesidad de una caja DI. En la parte trasera: cuatro entradas de línea y puntos de inserción conmutables en cada canal para permitir el enrutamiento a través de procesadores de señal externos. También cuenta con un filtro de paso alto variable de diseño versátil y vintage para controlar lo que ocurre en el extremo de los graves. Y finalmente, medidores LED precisos de 6 segmentos para indicarte exactamente lo que está sucediendo.
Opcionalmente disponible para el ISA428 Mk II está un convertidor A-D de ocho canales de precisión con un rango dinámico de 122dB y un rendimiento de jitter sobresaliente, ideal para una interfaz simple con tu DAW (se vende por separado).
Características Clave:
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas