El VENU360 ofrece todo el procesamiento y la flexibilidad que necesita entre su mezclador y sus amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ™ y AFS™ de dbx, canales de entrada adicionales, control Ethernet a través de un dispositivo Android®, iOS®, Mac® o Windows® y asistentes actualizados, el DriveRack VENU360 continúa el legado de DriveRack de procesadores de gestión de altavoces de gran sonido, potentes y asequibles, para una nueva generación completa.
El nuevo y mejorado algoritmo AutoEQ garantiza una experiencia de ecualización automática extremadamente precisa, rápida y no intrusiva.
Con un micrófono RTA "escuchando" la sala, el algoritmo actualizado de ecualización automática del DriveRack VENU360 establece los niveles de los altavoces y la ecualización de la sala automáticamente en cuestión de segundos mediante barridos sinusoidales. Esto significa que ahora se pueden realizar ajustes en la sala muy rápidamente, sin someter a la audiencia a molestas y prolongadas transmisiones de ruido rosa.
El AutoEQ ahora está ubicado en la etapa de procesamiento de salida, lo que significa que las secciones independientes de un sistema se pueden ecualizar automáticamente. Esto permite que el AutoEQ se use en el sistema FOH, así como en los monitores de escenario, las zonas y los delays de la torre.
Algoritmo AFS™ mejorado para una eliminación de retroalimentación más rápida y precisa, sin afectar negativamente el tono de su sistema.
Nada aleja más al público que un molesto y potencialmente doloroso feedback de audio. Afortunadamente, los ingenieros de dbx han revisado su ya estelar algoritmo de supresión de feedback avanzado y lo han hecho funcionar aún mejor. El DriveRack VENU360 escucha y anticipa el feedback y lo elimina automáticamente antes de que tenga una oportunidad, sin alterar nunca el sonido.
Los asistentes actualizados facilitan la configuración inicial y al mismo tiempo garantizan que los ajustes de los altavoces y otras configuraciones estén actualizados.
Las funciones del asistente del DriveRack VENU360 le guían a través de procesos sencillos, paso a paso, para ayudarle a sacar el máximo partido a su sistema de altavoces. Los asistentes le ayudan a configurar el enrutamiento, el balanceo de nivel, el ecualizador automático, la supresión avanzada de realimentación y le proporcionan acceso a ajustes de altavoces actualizados, disponibles para la mayoría de las marcas de altavoces más importantes. La incorporación de un asistente de monitorización facilita la configuración y optimización de los monitores de escenario.
Conéctese al DriveRack VENU360 a través de su red local con su dispositivo Android, iOS, Mac o Windows para personalizar el sonido de su sistema de altavoces para que suene y funcione de manera óptima. La aplicación le permite manipular directamente el compresor, el ecualizador gráfico, el ecualizador paramétrico, los ajustes de crossover, los perfiles de altavoces y más con su interfaz gráfica de usuario atractiva y fácil de usar.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más