Las cuerdas para bajo eléctrico Ernie Ball Cobalt Slinky están diseñadas para maximizar la salida y la claridad. Estas cuerdas proporcionan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, graves aumentados y agudos nítidos y claros. Las cuerdas Cobalt Slinky producen una respuesta magnética más fuerte con las cápsulas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas para bajo Cobalt Slinky también están entorchadas para una mayor flexibilidad, lo que hace que hacer bendings sea muy fácil. Calibres .050, .070, .085, .105, .135
Las cuerdas Ernie Ball con su amplia variedad permiten que cualquier músico consiga la calidad tonal y el sonido perfecto que está buscando. Músicos de talla mundial como Eric Clapton, Paul McCartney, Slash, Metallica y John Mayer confían en las cuerdas de Ernie Ball para producir sus sonidos únicos y personales.
Durante más de 60 años, las cuerdas Ernie Ball ® han sido la elección preferida de músicos de todo el mundo. En 1962, Ernie Ball fue pionero en el desarrollo de cuerdas al crear nuevas fórmulas que se convertirían en la voz del rock and roll e inspirarían a los músicos de las generaciones venideras.
Las cuerdas Ernie Ball, óptimas para cada estilo de interpretación, se fabrican en nuestra fábrica de Coachella, California, con los mejores materiales y una tecnología de bobinado de última generación, al tiempo que se someten a estrictos estándares de control de calidad.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas