El Take 5 es el sintetizador polifónico basado en VCO/VCF más compacto y con todas las funciones de Sequential hasta la fecha. Es la puerta de entrada perfecta a la síntesis sustractiva y al poder creativo de los mejores sintetizadores de Sequential, ya sea que seas nuevo en los sintetizadores analógicos o un profesional preocupado por el espacio. Y como es portátil, puedes transportarlo del estudio al escenario sin sudar ni dejar atrás ninguna característica o capacidad de reproducción. Sonido genuino Secuential y calidad a un precio asequible.
Con 44 teclas de tamaño completo y un ancho total de sólo 26 pulgadas, el Take 5 cabe fácilmente en su estudio o en el escenario. Su panel de control con casi perillas por función le brinda acceso inmediato a todos sus controles esenciales de modelado de sonido. Y su ingeniosa función de división de teclas le brinda acceso a un rango reproducible más amplio que otros sintetizadores compactos al permitirle dividir el teclado de 3,5 octavas en dos zonas de interpretación separadas.
El conjunto de funciones del Take 5 se completa con dos LFO (1 global y 1 por voz), dos envolventes de retardo ADSR+, modulación extensa, un secuenciador polifónico de 64 pasos y un arpegiador multimodo. El teclado premium Fatar hace que tocar sea un placer, dondequiera que lo lleves.
Las cinco voces del Take 5 obtienen su sonido distintivo de una combinación de dos VCO analógicos y un suboscilador que pasa a través de un filtro analógico de 4 polos del linaje Prophet-5. El resultado es el clásico Sequential: un sonido suave, cálido y contundente que encaja perfectamente en una mezcla y se transmite claramente en el escenario. Para lograr aún más bondades de estilo analógico, una perilla Vintage agrega variación de voz a voz para lograr un carácter vintage genuino. Los efectos digitales duales, un overdrive dedicado, una forma de onda continuamente variable y el acceso desde el panel frontal a FM analógico garantizan que el Take 5 pueda generar un tono moderno con la misma facilidad que el vintage.
Sequential fue fundado por el legendario diseñador de instrumentos y ganador del Grammy Dave Smith. En 1977, Dave diseñó el Sequential Circuits Prophet-5, el primer sintetizador polifónico totalmente programable del mundo y el primer instrumento musical con un microprocesador integrado. Sequential lanzó muchos instrumentos y cajas de ritmos innovadoras durante los siguientes 10 años.
Hoy en día, el talentoso y dedicado equipo de diseñadores y fanáticos de los sintetizadores de Sequential continúa el legado de Dave de acuerdo con el espíritu de innovación e ingenio que Dave encarnó e impartió durante su vida.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más