El nuevo microKORG es un sintetizador de tamaño compacto que proporciona todo el disfrute de la auténtica síntesis. Debajo de su pequeño exterior se esconde un sintetizador increíblemente potente. Es divertido de tocar, y ofrece un sonido y funcionalidad que satisface a todos, desde el principiante al profesional. Bienvenido a un mundo de creatividad ilimitada.
Puedes conectar un micrófono a la toma AUDIO IN1 de microKORG y utilizarlo para un potente vocoder que aplica el carácter tímbrico de una entrada vocal al sonido de un oscilador, produciendo la impresión de que está hablando o cantando.
Este es un vocoder de ocho bandas (los dieciséis filtros se utilizan en pares) que puede no sólo simular los sonidos clásicos de vocoder del pasado, sino también cambiar las frecuencias del filtro (función Formant Shift), o incluso ajustar el nivel y panorámica de cada banda de frecuencia para transformar el carácter tímbrico y crear sonidos originales de manera dramática. Además, la tecla Formant Hold congela los formantes de la señal vocal, lo cual permite capturar tu voz y reproducirla en el teclado. Puesto que el microKORG se suministra con un micrófono, puedes empezar a usar la función potente vocoder inmediatamente.
Mientras que vocalizas en el micrófono y utilizas el teclado para reproducir sonidos de vocoder, puedes "congelar" el tono actual del vocoder pulsando la tecla Formant Hold. Esto te permite seguir usando el sonido actual del vocoder, incluso cuando no estés vocalizando. Este sonido se recordará cuando guardes el programa vocoder en memoria. Varios de los programas del Banco vocoder sonarán incluso si tocas simplemente el teclado. Estos programas fueron guardados con formantes Formant Hold activado.
El microKORG contiene 128 programas que cubren una amplia gama de sonidos de vocoder y sintetizador clásico y actual.
Desde los tonos cálidos y suaves característicos del modelado analógico hasta sonidos agudos y extremos, todos fácilmente accesibles, gracias a las categorías de género en las que están organizadas los sonidos.
¡Sólo tienes que seleccionar la categoría de estilo/sonido de música que quieras y elegir un sonido! Una vez que se selecciona un sonido, los cinco botones controlan las funciones más importantes de interpretación, para resultados inmediatos.
El microKORG proporciona tres tipos de efectos de modulación (chorus/flanger, phaser, ensemble), tres tipos de efectos de retardo (estéreo, Cruzado, L/R) y un ecualizador de 2 bandas para agregar el toque final a tu sonido. El efecto de retardo se puede sincronizar con el arpegiador o con un reloj MIDI externo, una gran característica para actuaciones en vivo y música dance. Todos los efectos pueden editarse simplemente girando los controles para crear tus propios sonidos únicos.
Seis tipos de patrones de arpegio (arriba, abajo, ALT1/2, aleatorio, Trigger) están incorporados.
Puedes ajustar la longitud y la resolución de las notas arpegiadas y activar o desactivar los pasos para producir fácilmente interesantes patrones.
El microKORG ofrece dos tomas externas de entrada de audio. Puedes aplicar filtros o efectos a un sonido externo como un sampler u otra fuente de audio para crear sonidos verdaderamente originales.
El microKORG es perfecto para su uso en una instalación de producción musical basada en ordenador. Desde los cinco botones del panel se pueden transmitir mensajes MIDI (control de cambio), y pueden ser utilizados como controladores para sintetizadores software.
Puedes utilizar su mini-teclado de 37-notas, sensible a la velocidad, para grabación en tu secuenciador. Y, por supuesto, el microKORG puede utilizarse como un módulo de sonido externo con un potente sintetizador y funcionalidad de vocoder. Gracias a su pequeño tamaño y funcionamiento con pilas es la pareja ideal para su uso con sistemas de ordenador portátil.
Con su diseño compacto, el microKORG es fácil de transportar y configurar. No hay ninguna compleja estructura de menús todos los parámetros están ahí en el panel para facilitar el acceso a cualquier función.
Diseñado para la actuación en vivo, todos los controles importantes son grandes y fáciles de leer, incluso en lugares tenuemente iluminados.
Y mediante el aprovechamiento de sus capacidades en tiempo real, puedes hacer que tu sonido en directo sea aún más potente.
Con su color beige, paneles laterales de madera y un diseño retro que refleja una sensibilidad pop, el microKORG proyecta una poderosa presencia visual.
Incluido con el microKORG tenemos un micrófono de condensador en miniatura para su uso con el vocoder que se puede ajustar al ángulo deseado.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más