Para muchos, los sintetizadores vintage Roland JUNO definen el sonido de los años 80. Cada vez más popular en el mercado usado, muchos tecladistas quieren uno o se arrepienten de haberlo vendido. Con el JU-06A obtienes el sonido, el aspecto y las características de ambos, JUNO-60 y JUNO-106 en un instrumento moderno y confiable que puedes llevar a cualquier parte.
El JU-06A es compacto, pero cómodo para largas sesiones de estudio y actuaciones épicas en vivo. Funciona con baterías y tiene un práctico altavoz incorporado, por lo que JUNO va a donde vayas. Los paneles metálicos resistentes y los deslizadores lisos con ejes metálicos se sienten geniales y resisten los rigores de la vida en la carretera (incluso si es solo su viaje diario al estudio). Y se ve totalmente bien, con el auténtico estilo vintage que todos conocemos y amamos.
El JU-06A es el mejor de los JUNO-60 y JUNO-106 en un sintetizador. Tiene el filtro continuo de high-pass del 106, la modulación de pulso controlable por envelope del 60 y el comportamiento de filtro único de ambos, switchable instantáneamente desde el panel frontal. El sonido es indistinguible de sus contrapartes vintage, incluso mientras se ajustan los controles o se usan configuraciones extremas. Y ningún JUNO vintage estaría completo sin el sonido arremolinado de su legendario chorus, fielmente recreado, hasta el ruido adorable (y afortunadamente ajustable).
Si bien puede preferir el filtro del JUNO-106, es posible que pierda la función de arpegio en el JUNO-60. El JU-06A tiene ambos, y agrega memoria de acordes y un secuenciador integrado para arrancar. Crear líneas secuenciadas con memoria de acordes da como resultado frases polifónicas tan consistentes que no tienen nada que ver con algo que cabe en su mochila.
Con Audio / MIDI USB y tomas MIDI de tamaño completo, puede reproducir y sincronizar con casi cualquier pieza de equipo. También hay una entrada de reloj externa, por lo que puede sincronizar con instrumentos analógicos antiguos o sistemas Eurorack modernos. Esto no solo es conveniente, sino que el uso de un reloj externo para conducir el secuenciador integrado puede provocar frases inesperadas, variaciones rítmicas y otros accidentes felices.
Su tamaño compacto significa que el JU-06A se adapta a casi cualquier lugar, fácilmente controlado desde un teclado maestro o DAW. Agregue un DK-01 Boutique Dock para una apariencia pulida y tres convenientes posiciones de inclinación. O agregue una unidad de teclado K-25m y tendrá un instrumento portátil totalmente autónomo que ofrece una experiencia libre de cables y otras complicaciones.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más