El WPR-26 de Wharfedale es un sofisticado sistema de conmutación de altavoces con control remoto para demostraciones en tiendas y aplicaciones similares, como grabación de estudio y sistemas de localización.
Los amplificadores estéreo de 2 canales se pueden enrutar de forma remota a hasta 6 pares de altavoces en funcionamiento de alta potencia para fines de comparación en una demostración de ventas, por ejemplo. Los relés de manejo de alta potencia (más de 3000 vatios) en el WPR-26 permiten una configuración y operación simples sin el enrutamiento complejo de cables de señal.
Una pantalla en el panel frontal indica la selección de canales y los botones selectores que permiten la selección directa de canales, mientras que el control remoto proporciona una selección simple y conveniente por parte del cliente o demostrador.
En muchos entornos de demostración (salas de exposición), el bastidor de la electrónica a menudo puede estar lejos de la línea de visión conveniente en el área de demostración, lo que dificulta el cambio de selección de altavoces. Para que el WPR-26 sea simple y fácil de usar, Wharfedale Pro suministra (de serie) un módulo receptor de infrarrojos inalámbrico WPR-26 IR con un cable de 6 m-20".
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más