El sistema de micrófono inalámbrico WF-300 trae tecnologías avanzadas de transmisión de señal digital, junto con componentes de audio de la más alta calidad para crear un sistema de micrófono inalámbrico que es fácil de usar y ofrece audio de gran calidad, ¡Y de un largo alcance!
La construcción física del WF-300 también es insuperable. El receptor de acero cepillado de 19" se ve muy bien en cualquier rack y cuenta con dos grandes pantallas LCD retroiluminadas que permiten al usuario monitorear el sistema, incluso a distancia.
Un pequeño interruptor oculto dentro del cuerpo de los micrófonos desbloquea la potencia de EQ. Estos ajustes de ecualización cambian el tono general de la cápsula del micrófono y pueden brindar más "confianza" al intérprete.
Encuentra la mejor curva de ecualización que se adapte a tu voz. Con 5 configuraciones para elegir, el ecualizador de micrófono interno es una característica realmente útil.
Cada uno de los dos micrófonos está repleto de tecnología. Las pantallas LCD retroiluminadas internas brindan toda la información necesaria para que la configuración y el rendimiento del sistema se realicen con éxito.
Los micrófonos están hechos de una aleación sólida con una rejilla de acero de resorte resistente a abolladuras. La pantalla LCD dentro del micrófono también ayuda al usuario a controlar el nivel de batería y las selecciones de canales.
Los micrófonos también cuentan con un giroscopio interno que detecta el movimiento, lo que hace que automatizar / activar el sonido sea una experiencia perfecta para el artista.
Características clave:
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más