Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema de vigilancia todo en uno inalámbrico para aplicaciones intraauriculares.
Control total sobre tu actuación: en cualquier lugar, todos los días. Los sets de monitoreo intraaural G4 hacen de tu concierto una experiencia extraordinaria, no solo para tu público, sino también para ti.
Evolution inalámbrico G4
Serie IEM
Los juegos de monitorización intrauditiva G4 hacen de su concierto una experiencia extraordinaria, no solo para su público, sino también para usted.
Receptor robusto y fiable de monitorización intrauditiva IE 4 que ofrecen claridad a lo largo de todo el espectro de frecuencia para el uso diario en el escenario.
Auriculares IE 4
Monitor intrauditivo para aplicaciones de monitor inalámbrico con excelente calidad de sonido. Incluye almohadillas intercambiables para orejas para un ajuste perfecto y personalizado para un alto aislamiento contra el ruido ambiental y muy buena respuesta de graves. Extremadamente robusto, incluso con altos niveles de presión acústica.
Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema inalámbrico de monitoreo todo en uno para aplicaciones intraauriculares.
Robusto receptor inalámbrico y fiables in-ears IE 4 de monitoreo, de gran claridad y amplio espectro de frecuencias para su uso diario en el escenario
Transmisor estéreo Half-Rack en carcasa completamente de metal con pantalla OLED para un control total
Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos
Compatible con el software de control Sennheiser WSM para asignación flexible de frecuencias
Hasta 16 canales compatibles
Ancho de banda de hasta 42 MHz con 1680 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable
Rango de transmisión: hasta 100 metros/300 pies
Alta potencia de salida RF (hasta 50 mW) según las regulaciones nacionales
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más