Con solo dos cables y una guía paso a paso en la app Sonos, Arc se instala en minutos. Y ya sea que la coloques sobre un mueble o la montes en la pared, su elegante diseño se integra perfectamente a tu hogar.
No te pierdas una palabra
Calibrada por ingenieros de sonido ganadores de premios Óscar, Arc ofrece diálogos increíblemente nítidos para que siempre. Para obtener aún más claridad cuando los personajes susurran o la acción se intensifica, activa la “Mejora de la Voz” en la app Sonos.
Se ajusta perfectamente a cada habitación
Usando los micrófonos de tu dispositivo iOS, la tecnología de ajuste Trueplay analiza la acústica específica de tu espacio y optimiza la ecualización del parlante, incluso calibrando los canales de altura para proporcionar una localización precisa. De esta manera, todo tu contenido siempre sonará tal como debería y llegará a tus oídos en el momento exacto.
Los productos Sonos se conectan de manera rápida, fácil e inalámbrica.
Disfruta una experiencia aún más envolvente al agregar un subwoofer y un par de parlantes posteriores.
Personaliza tu sistema de audio
Mezcla y combina productos que se adapten a todos los lugares y formas en que quieras escuchar. Vincula parlantes iguales para un sonido estéreo más intenso, arma un sistema de sonido surround para home theater y sumérgete aún más en el sonido al agregar Sonos a cada habitación. Todo funciona en conjunto a la perfección por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.
- Reproduce Dolby Atmos Music con determinadas canciones desde servicios compatibles. Disfruta contenido de home theater con Dolby Atmos con una TV compatible y conexión HDMI eARC o HDMI ARC. Consulta https://support.sonos.com/es-cl/article/listen-to-dolby-atmos-on-sonos para más información.
- El ajuste Trueplay requiere un dispositivo iOS compatible. Consulta https://support.sonos.com/es-cl/article/trueplay-compatible-devices-and-sonos-products para más información.
- Google es una marca comercial de Google LLC. Se requiere una cuenta de Google para el Asistente de Google. Se requiere una cuenta de Amazon para Amazon Alexa. Alexa y el Asistente de Google no pueden usarse en el mismo producto. El control de automatización del hogar requiere dispositivos compatibles y conexión a Internet.