Los módulos de graves activos Sub1 se combinan con prácticamente cualquier PA portátil para ofrecer graves de hasta 40 Hz. Cuando se combina con el Bose L1 Pro32, Sub1 crea un sistema más compacto y le ofrecen unos graves contundentes con un diseño estilizado que se adapta prácticamente a cualquier lugar.
Con un exclusivo diseño de transductor RaceTrack, Sub1 ofrece graves potentes y un centro de gravedad optimizado. La forma del transductor permite que el recinto físico de Sub1 sea más delgado sin comprometer el sonido. Esto libera espacio en su vehículo y en el escenario, y hace que todos los transportes intermedios -de casa al coche, del vehículo al local- sean mucho más fáciles.
Apila dos subwoofers Sub1 para obtener aún más graves o activar el modo cardioide para un rendimiento direccional y centrado que anula la energía de los graves de la parte trasera, dirige los graves hacia delante y reduce la realimentación.
Grandes graves en el escenario. Portabilidad práctica en cualquier otro lugar. Pase del aparcamiento a la actuación con facilidad y de la configuración al setlist en cuestión de minutos. Con un Sub1, obtendrá un subwoofer que cabe fácilmente en el escenario y llena su sonido sin esfuerzo.
Sub1 se empareja a la perfección con el L1 Pro32 a través de la conectividad SubMatch patentada para formar un sistema line array modular fácil de empaquetar, transportar y configurar. Esta conexión de un solo cable facilita enormemente la configuración. Permite que el crossover y el ecualizador del sistema se calibren automáticamente para obtener un sonido óptimo y, como la alimentación y el audio digital pasan a través del cable SubMatch, sólo necesita una toma de corriente. Sólo tiene que conectar su L1 Pro32 y estará listo para funcionar.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más