Un subwoofer de suelo, cuenta con dos altavoces B&C de 460mm con bobina de 100mm y amplificación clase D de 4000W, capaz de alcanzar 148,5dB SPL. El gabinete bass-reflex ofrece una energía sustancial hasta 30Hz y es ideal para extender y reforzar las frecuencias bajas del line array MUSE 210LND en configuración ground-stack.
Cuenta con presets para crear varias configuraciones con directividad cardioide, donde algunos subwoofers se orientan hacia atrás respecto del público para cancelar acústicamente la presión sonora detrás del cluster, obteniendo una reducción del SPL en la parte posterior de más de 15dB. El recinto, optimizado con simulaciones acústicas tipo BEM para reducir la resonancia y turbulencia de los conductos, está construido con contrachapado de abedul de 18mm con seis asas y pintura resistente a rayaduras. Malla frontal reforzada con tela protectora y disposición para cuatro ruedas giratorias opcionales de 4’’ (100 mm) en el panel trasero.
Basado en el estándar OCA ALLIANCE AES70, la nueva familia MUSE recibe streaming de audio digital de 24 bits 48-96Khz desde todos los dispositivos compatibles con el estándar DANTE y se comunica con el software de control remoto INFINITO System Management Suite. El módulo está contenido en un chasis de aluminio con ventilación forzada inteligente y está equipado con una pantalla OLED con codificador para la configuración de parámetros y un LED frontal azul de alto brillo que permite la identificación remota del dispositivo, incluso a la luz del día. Desarrollado íntegramente en casa por el equipo de I+D de FBT, INFINITO es la revolución que mejora la experiencia del usuario, alcanzando nuevas cotas en términos de rendimiento y simplicidad.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas