El SubLine 118SA es un subwoofer activo compacto que pesa solo 44,5 kg. Sin embargo, ofrece un sonido increíble. El amplificador integrado ofrece unos asombrosos 2400 watts (peak) que son un sorprendente SPL de 137 dB desde el driver de 18 ", 3" con una increíble flexibilidad de entrada con opción 2.1 y powercon TRUE1 de entrada y salida. Esta gran combinación está fabricada con gabinete de madera contrachapada de abedul báltico, 100% hecho en Italia
El SUBline 118SA ha sido completamente rediseñado con una configuración bass-reflex, construido en madera contrachapada de abedul y destinado a extender la respuesta de baja frecuencia a una amplia gama de sistemas de altavoces FBT.
Creados con el objetivo de maximizar la relación SPL/SIZE, tienen amplificadores de clase D, fuente de alimentación conmutada y procesador de señal digital con ajustes preestablecidos para coincidir con cualquier otro altavoz FBT.
Con conectores estéreo IN/OUT, es posible usar solo un subwoofer con altavoces izquierdo y derecho. La conexión de alimentación Neutrik TRUE1 elimina la necesidad de un interruptor de alimentación y ofrece una conexión de bloqueo sólida.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas