Diseñados y producidos en Suecia, los tapones auditivos de Happy Ears son los mejores para disfrutar de conciertos, festivales o discotecas. Manteniendo al máximo la calidad del sonido, además, son indispensables para músicos, técnicos de sonido y personas expuestas a altos volúmenes de forma continua, para proteger tus oídos cuando quieras dormir, trabajar, estudiar o viajar sin ruidos.
Solo necesitas lavarlos en agua, manteniéndolos correctamente pueden durar hasta tres meses en uso diario, si tienen un uso ocasional siendo guardados en su case incluido pueden durar años, además, aportaras a proteger el medio ambiente.
Algunos tapones para los oídos tienden a amortiguar solamente las frecuencias más bajas y las más altas, esto produce una molesta distorsión del sonido, Happy Ears reduce el ruido en 20 dB, en todas las frecuencias, por lo cual te puede ofrecer una calidad de sonido sin igual.
Nos gusta el sonido. Desde el más pequeño susurro, hasta la música a todo volumen, a veces, queremos hacer ruido; pero pensamos a la vez, que es importante cuidar de nuestros oídos. También creemos que es posible mantener una buena conversación dentro de un entorno ruidoso.
Los tapones Happy Ears producen una sensación de pequeño descenso del volumen ambiental. No queremos que te aísles del mudo, así que, si los llevas puestos seguirás oyéndolo todo, pero, sin perjudicar a tus oídos ni sufrir dolor, al momento o a largo plazo.
Los Happy Ears son perfectos para estudiar, ensayar con tu grupo de música, trabajar en la oficina, viajar en tren o avión, dormir o pasear por tu ciudad sin ruidos molestos.
Con múltiples utilidades que demuestran su versatilidad y calidad, Happy Ears tiene connotación de diferentes criticas públicas de envergadura mundial.
“Best sleep earplugs for small ears” -The Strategist.
”A must-have accessory” - The Times.
“Best Bet”- New York Magazine.
“Best for sleeping”- Forbes.
“A new sensation”- Vogue.
“Simple & Advanced” - Cool Hunting.
“Protect your ears with Happy Ears” - Women´s Health.
Todos los materiales están probados contra alergias, la fábrica de Happy Ears en Suecia está certificada con ISO 9001:2008 y sólo se han utilizado materiales aprobados por la FDA.
Happy Ears puede ser utilizado por los niños, pero, recomendamos encarecidamente a los padres que supervisen el uso de tapones para los oídos de sus hijos. La seguridad siempre debe ser considerada.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas