La PLX-1000 es una tornamesa análoga, de tracción directa, gran funcionalidad y excelente calidad de sonido.
Sobre la base de la experiencia acumulada durante muchos años como destacado fabricante internacional de equipos para DJ, Pioneer DJ ha llevado a cabo una investigación en profundidad sobre las necesidades de los usuarios de tornamesas con el fin de elaborar un diseño con un control fácil de usar.
Esto posibilita el disfrute de forma intuitiva durante las sesiones DJ, sin perder nunca su objetivo. El cuerpo del reproductor está estructurado de manera que los cables no sobresalgan más allá de sus dimensiones exteriores, teniendo en cuenta el posicionamiento de delante hacia atrás cuando coloca la parte posterior del giradiscos, con sus terminales de conexión, junto a un mezclador.
Mediante el uso de goma y muelles en las piezas de amortiguación del aislador, el ruido de las vibraciones externas es absorbido y permanece aislado, permitiendo disponer de una instalación estable. Se ha conseguido que la sesión DJ sea más silenciosa, reduciendo al mínimo el sonido de funcionamiento del botón START/STOP.
Se ha dispuesto una superficie rugosa en la parte inferior de giradiscos en los lados izquierdo y derecho con el fin de asegurar la estabilidad durante el transporte.
*Producto no incluye cápsula ni aguja.
*este producto viene con un switch para elegir la corriente de uso, este debe ser verificado (110/220V).
.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más