No importa lo fuerte que sea tu scratching, nunca experimentarás saltos de aguja cuando utilices la PLX-CRSS12 en el modo Digital Vinyl, gracias al sistema que no utiliza el brazo de tono. El nuevo estabilizador MAGVEL CLAMP sujeta firmemente el disco en su sitio cuando lo tocas, lo que te permite controlar directamente el archivo de música digital, ofreciéndote la verdadera sensación del vinilo sin necesidad de utilizar el brazo de tono. Cuando reproduzcas discos analógicos, la experiencia será la misma que si utilizaras el popular deck PLX-1000.
Puedes ajustar rápidamente el «peso» del disco con el dial situado en la parte superior del estabilizador MAGVEL CLAMP. Esto significa que puedes continuar tu performance sin la molestia de cambiar las alfombrillas antideslizantes o las láminas antideslizantes.
Es fácil cambiar el nivel del par de torsión de rotación de la tornamesa en los ajustes de utilidades para adaptarlo a tus preferencias. Puedes elegir entre «HI» para un inicio rápido al pulsar PLAY, «LOW» para la velocidad de par de torsión tradicional con la que muchos DJs están familiarizados, y «MID» para un equilibrio entre las dos anteriores.
Utiliza el interruptor situado en la parte frontal del deck para ajustar el tiempo que tardará la tornamesa en detenerse cuando pulses STOP. El «Mín» es brusco. El «Med» utiliza una velocidad de parada tradicional que resulta familiar a los DJs. Y el «Máx» crea la velocidad de parada más larga para un final gradual y espectacular de una pista o performance.
La pantalla OLED incorporada también te ayuda a concentrarte en el deck. Puedes vigilar el rango de tempo y la clave cuando haces Step Pitching y, cuando conectas el PLX-CRSS12 a través de USB a tu PC/Mac con el software DJ, puedes consultar la información de BPM, clave y número de deck. La pantalla también te ofrece acceso rápido a la configuración de utilidades, todo lo cual reduce la necesidad de romper la concentración para mirar tu ordenador portátil o mezclador durante una actuación.
La PLX-CRSS12 es compatible con Serato DJ Pro y rekordbox. Al conectar esta unidad a una PC o Mac con software de DJ instalado, y a una mezcladora compatible con la función DVS del software de DJ respectivo, puedes empezar a reproducir en el modo Digital Vinyl y a utilizar los Performance Pads.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas